Quién soy

Mi historia

Mi nombre es Eugenia Guadalupe Nasif, soy pediatra y mamá, soy oriunda de Santiago del Estero, pero las vueltas de la vida me llevaron a recorrer varios destinos.

En el 2003 me fui a Cuba a realizar mi carrera de medicina a través de una beca, retorne a mi ciudad en el 2009 donde me dedique a trabajar en el interior de mi provincia, ahí aprendí la importancia de saber mucho de una sola cosa, y por eso me decidí a realizar mi especialidad en pediatría. Ingrese en el 2011 al Centro Provincial de Salud Eva Perón donde realice mi residencia en pediatría. En 2015 al mantener mi deseo de descubrir nuevos lugares y a través de una propuesta laboral me fui a vivir a Tierra del Fuego, donde estuve 3 años. Luego a las Islas del Delta en Tigre, y finalmente en Tigre centro. Este espacio de atención nace después de haber recorrido mucho camino.

Mi misión

En general los pediatras estamos en constante movimiento y trabajando para que los niños crezcan de forma sana, respetuosa y feliz. Yo espero que la información y atención que te pueda brindar en el consultorio sea clara y sencilla y puedan tener la confianza de hacerme preguntas. ¡Los espero a mamás, papás, hijos y abuelos a este nuevo espacio hecho con muchísimo amor!

Como pediatras gozamos de la hermosa responsabilidad y honor de acompañar a las familias con nuestro trabajo, hecho con el corazón y gran dedicación.

Contactame

Contactame para aclarar dudas y reservar un turno para consultas virtuales o presenciales

Dirección

Emilio Mitre 94. Tigre. CP 1648

Contacto

eugenianasifpediatra@gmail.com

011 47313007

1151536000